Transformación Digital: Nuestro salto al 2.0

Transformación Digital: Nuestro salto al 2.0

• • •

La creciente adopción de las tecnologías digitales es una asignatura pendiente  en cualquier empresa, este proceso de digitalización es generalmente un proceso largo y complejo que tiene que ver con muchos aspectos y, sobre todo, con mucho camino que recorrer. Por tal motivo, conscientes de que las tecnologías digitales, y lo que hay detrás de ellas, están transformando los negocios y los sectores de actividad de forma global, desde Peru HCT Viajes (Huaraz Chavin Tours S.R.L.), queremos dar los primeros pasos en esta nueva línea, como parte de nuestra estrategia corporativa y para reforzar nuestro éxito competitivo.

Sin embargo, para poder llegar a cubrir nuestras expectativas a mediano y largo plazo, será vital y fundamental seguir contando con el apoyo y confianza hacia nuestra organización, que seguirá esmerándose en seguir brindándo lo mejor de lo nuestro.

 “Con creatividad hemos conseguido  diferenciarnos del producto clásico haciendo que las experiencias y sensaciones,  trasciendan y perduren en el tiempo”.

Nuevo logotipo de Perú HCT Viajes, monstrando la esencia de Huaraz Chavín Tours junto a un místico amanecer en Machu Picchu.

Así mismo, tenemos el placer de presentarles nuestra nueva imagen corporativa con la evolución de nuestro logotipo, renovación de nuestra web  con una navegabilidad más sencilla e intuitiva; nuevos contenidos, servicios y propuestas, todo ello con la calidad y garantía de siempre y por supuesto manteniendo nuestra filosofía de trabajo basado en la personalización y en el entendimiento de las necesidades de nuestros clientes, convirtiéndonos en vuestros verdaderos asesores brindándoles todas las facilidades y herramientas con rapidez e inmediatez.

También os anunciamos nuestra presencia en las principales redes sociales, los tiempos cambian y desde Peru HCT Viajes somos conscientes  de esta adaptación y modernización, para el que contamos con su incondicional apoyo.

Será un placer compartir la actualidad de nuestra empresa con más de 30 años de experiencia y esperamos tenerlos como clientes y formen parte de nuestros seguidores

Gracias por permitirnos llegar hasta ustedes.

 

Peru HCT Viajes

 

Conoce Nuestras Propuestas

Conoce Quiénes Somos

0
Conectando
Espere un momento...
Escriba un mensaje

El Chat no se encuentra en línea en este momento. Déjanos tu mensaje.

Su nombre
* E-mail
* Escríbenos tu comentario
Iniciar conversación

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Su nombre
* Escríbenos tu comentario
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dudes en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo valora nuestro apoyo?