PERÚ HCT VIAJES – HUARAZ CHAVIN TOURS S.R.L

• • •

Los que integramos el grupo empresarial Perú HCT Viajes – HUARAZ CHAVIN TOURS S.R.L tenemos el agrado de presentarnos como alternativa en el campo de la organización y operación de servicios turísticos en Perú.

Desde 1983, somos una empresa establecida como resultado de la fusión de diversas experiencias y conocimientos. Durante todo este tiempo, venimos puliendo día a día un servicio integral con la mejor relación calidad precio del mercado, así como del diseño ingenioso de atractivas e imaginativas propuestas que el mercado internacional demanda. Siempre teniendo muy en cuenta el desarrollo responsable del turismo sostenible y esforzándonos para que cada viaje sea una experiencia única.

Contamos con un equipo internacional de profesionales altamente capacitados que le apoyará en todo momento y compartiremos juntos la responsabilidad de darles a vuestros clientes la mejor experiencia. En la actualidad, contamos con una planilla de aproximadamente 45 profesionales, repartidos en Lima, nuestra oficina matriz; oficinas propias en Huaraz y Cuzco; oficinas con alianza estratégica en Arequipa y Puno;  y corresponsales distribuidos en interior del país. Contamos también con una oficina de representación propia para apoyar al mercado Europeo y sobre todo en España y Portugal. Poseemos una moderna flota de transporte turístico, buses, minibuses y vehículos todo terreno (Transporte Turístico Chavín Tours), y un moderno y cualificado equipo para el desarrollo de los programas activos, aventura e interés especial.

Desde su creación, Perú HCT Viajes – HUARAZ CHAVIN TOURS S.R.L, sigue siendo fiel a su estilo y sus objetivos, garantizando así el éxito de sus servicios. Nuestra misión sigue basándose en la optimización de nuestras propuestas y costos, buscando el mayor grado de satisfacción de vuestros clientes, con especial atención en la personalización del servicio y de la imagen corporativa de la empresa para la que se brinda el servicio. Nuestra visión es ser una de las empresas referentes en la industria turística, respondiendo de forma eficiente y con soluciones a la medida de su empresa.

0
Conectando
Espere un momento...
Escriba un mensaje

El Chat no se encuentra en línea en este momento. Déjanos tu mensaje.

Su nombre
* E-mail
* Escríbenos tu comentario
Iniciar conversación

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Su nombre
* Escríbenos tu comentario
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dudes en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo valora nuestro apoyo?