ICA

Enigmas, oasis y desiertos

Al sur de Lima encontramos una zona rica en cultura, cuna de importantes civilizaciones que se desarrollaron en un cálido desierto, aunque parezca mentira, la naturaleza y el hombre lograron dejar un invaluable patrimonio. Ica, tierra de viñedos, en medio de enormes dunas, extensos desiertos y pintorescos oasis como la Huacachina.

Paracas, cuna de una de las culturas más enigmáticas de nuestra historia, con una soberbia colección de mantos de fascinantes y finos tejidos, en cuya costa , gracias a la naturaleza tan prodigia, se encuentra la Reserva Natural de Paracas e Islas Ballestas, una de las reservas marinas mas importantes del Pacífico, de abundante fauna, destacando los lobos marinos, focas, delfines y una variedad de especies de gaviotas, zarcillos, piqueros, cormoranes, pinguinos de Humboltd, etc.

Mas al sur, Nazca y la cultura del mismo nombre, sus enigmáticas líneas y figuras biomorfas perfectamente realizadas, han permanecido durante siglos guardando hasta la actualidad su encanto y misterio.

PROGRAMAS Y SERVICIOS

0
Conectando
Espere un momento...
Escriba un mensaje

El Chat no se encuentra en línea en este momento. Déjanos tu mensaje.

Su nombre
* E-mail
* Escríbenos tu comentario
Iniciar conversación

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Su nombre
* Escríbenos tu comentario
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dudes en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo valora nuestro apoyo?